Características técnicas MV Agusta Brutale 1090

MOTOR

Tipo: Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas.
Distribución: “D.O.H.C.” Válvulas radiales.
Cilindrada: 1.078 cm3
Relación de compresión: 13:1
Arranque: Eléctrico
Diámetro x carrera: 73 mm. x 55 mm.
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal: 106 kW (144 CV) a 10.300 r.p.m.
Par máximo – r.p.m.: 112 Nm (9,7 kgm) a 8.100 r.p.m.
Refrigeración: líquida y radiador de aceite
Sistema de encendido-inyección: Sistema integrado de encendido-inyección Magneti Marelli 5SM Cuerpo de mariposas Mikuni. Encendido electrónico con descarga inductiva. Inyección electrónica multipunto secuencial
Embrague: Multidisco en baño de aceite.
Caja de cambios: Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria: 50/79
Relación de cambios:
Primera: 13/38 109,7 km/h a 11.600 rpm
Segunda: 16/34 150,8 km/h a 11.600 rpm
Tercera: 18/32 180,3 km/h a 11.600 rpm
Cuarta: 20/30 213,7 km/h a 11.600 rpm
Quinta: 22/29 243,2 km/h a 11.600 rpm
Sexta: 19/23 265,0 km/h a 11.600 rpm
Ratio final de la transmisión: 15/41
INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Voltaje: 12 V.
Alternador: 350 W a 5000 r.p.m.
Batería: 12 V. – 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESOS

Distancia entre ejes: 1430 mm.
Longitud total: 2045 mm.
Ancho total: 775 mm.
Altura sillín: 825 mm.
Altura min. desde el suelo: 140 mm.
Avance: 103,5 mm.
Peso en seco; 183 kg.
Capacidad del depósito: 23 l.

PRESTACIONES

Velocidad máxima: 265,0 km./h.

BASTIDOR

Tipo: Multitubular de acero ALS. Estructura trasera de aleación de aluminio
SUSPENSION DELANTERA
Tipo: Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi con sistema de regulación en extensión y compresión y precarga del muelle.
Diámetro de barras: 50 mm.
Carrera recorrido: 125 mm.
SUSPENSION TRASERA
Tipo: Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión y compresión (Alta velocidad/Baja velocidad) y precarga del muelle.
Basculante oscilante monobrazo: Aluminio
Recorrido: 120 mm.
FRENOS
Anteriores : Doble disco flotante en acero (310 mm. diámetro), con discos y soporte de pinza en acero.
Pinza de freno anterior: Radial Brembo de 4 pistones (32 mm. diámetro)
Posterior: Disco de acero (210 mm. diámetro)
Pinza de freno posterior: Pinza Nissin de 2 pistones (25,4 mm. diámetro)
RUEDAS
Anterior: Material/ dimensiones: Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones: Aluminio 6,50” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior: 120/70 – ZR 17 M/C (58W)
Posterior: 190/55 – ZR 17 M/C (75W)
CARROCERIA
Material Termoplástico

COLORES

Titanio mate, Blanco perlado y negro mate

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR