Características técnicas MV Agusta Brutale 675

MOTOR

Tipo: Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas.
Distribución: “D.O.H.C.”
Cilindrada: 675 cm3
Relación de compresión: 13:1
Arranque: Eléctrico
Diámetro x carrera: 79 mm. x 45,9 mm.
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal: 80,9 kW (110 CV) a 12.600 r.p.m.
Par máximo – r.p.m.: 63,6 Nm (6.49 kgm) a 8.600 r.p.m.
Refrigeración: líquida y radiador de aceite
Sistema de encendido-inyección: Sistema integrado de encendido-inyección MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con seis inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología ” ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste.
Embrague: Multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico.
Caja de cambios: Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria: 19/36
Relación de cambios:
Primera: 1/14,493
Segunda: 1/10,821
Tercera: 1/9,053
Cuarta: 1/8,040
Quinta: 1/7,274
Sexta: 1/6,712
Ratio final de la transmisión: 16/43
INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Voltaje: 12 V.
Alternador: 350 W a 5000 r.p.m.
Batería: 12 V. – 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESOS

Distancia entre ejes: 1380 mm.
Longitud total: 2030 mm.
Ancho total: 900 mm.
Altura silla: 805 mm.
Altura min. desde el suelo: 150 mm.
Avance: 95 mm.
Peso en seco; 163 kg.
Capacidad del depósito: 17.5l – 5 l. de reserva

PRESTACIONES

Velocidad máxima: 225,0 km./h.

BASTIDOR

Tipo: Multitubular de acero ALS. Estructura posterior de aleación de aluminio.
SUSPENSION DELANTERA
Tipo: Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi.
Diámetro de barras: 43 mm.
Carrera recorrido: 125 mm.
SUSPENSION TRASERA
Tipo: Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión y compresión (Alta velocidad/Baja velocidad) y precarga del muelle.
Basculante oscilante monobrazo: Aluminio
Recorrido: 123 mm.
FRENOS
Anteriores : Doble disco flotante en acero (320 mm. diámetro)
Pinza de freno anterior: Radial Brembo de 4 pistones (32 mm. diámetro)
Posterior: Disco de acero (220 mm. diámetro)
Pinza de freno posterior: Brembo de 2 pistones (34 mm. diámetro)
RUEDAS
Anterior: Material/ dimensiones: Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones: Aluminio 3,50” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior: 120/70 – ZR 17 M/C (58W)
Posterior: 180/55 – ZR 17 M/C (73W)
CARROCERIA
Material Termoplástico.

COLORES

Blanco Pastel Rojo Plata Negro Pastel/Antracita Metalizado

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR