Características técnicas MV Agusta Brutale 800 Dragster RR

MOTOR
Tipo: Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas.
Distribución: “D.O.H.C.”
Cilindrada: 798 cm3
Relación de compresión: 13,3:1
Arranque: Eléctrico
Diámetro x carrera: 79 mm. x 54,3 mm.
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal: 103 kW (140 CV) a 13.100 r.p.m.
Par máximo – r.p.m.: 86 Nm (8,25 kgm) a 10.100 r.p.m.
Refrigeración: líquida y radiador de aceite
Sistema de encendido-inyección: Sistema integrado de encendido-inyección MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con seis inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología ” ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste.
Embrague: Multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico.
Caja de cambios: Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria: 19/36
Relación de cambios:
Primera: 13/37
Segunda: 16/34
Tercera: 18/32
Cuarta: 19/30
Quinta: 21/30
Sexta: 22/29
Ratio final de la transmisión: 16/41
INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Voltaje: 12 V.
Alternador: 350 W a 5000 r.p.m.
Batería: 12 V. – 8,6 Ah
DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes: 1380 mm.
Longitud total: 2060 mm.
Ancho total: 825 mm.
Altura silla: 811 mm.
Altura min. desde el suelo: 149 mm.
Avance: 95 mm.
Peso en seco; 168 kg.
Capacidad del depósito: 16,6 l.– 5 l. de reserva
PRESTACIONES
Velocidad máxima: 245,0 km./h.
BASTIDOR
Tipo: Multitubular de acero ALS. Estructura posterior de aleación de aluminio.
SUSPENSION DELANTERA
Tipo: Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi con sistema de regulación en extensión y compresión y precarga del muelle. Tratamiento DLC y puntales de aluminio anodizados en rojo.
Diámetro de barras: 43 mm.
Carrera recorrido: 125 mm.
SUSPENSION TRASERA
Tipo: Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión y compresión (Alta velocidad/Baja velocidad) y precarga del muelle. Basculante oscilante monobrazo: Aluminio
Recorrido: 125 mm.
FRENOS
Anteriores : Doble disco flotante en acero (320 mm. diámetro) Pinza de freno anterior: Radial Brembo de 4 pistones (32 mm. diámetro)
Posterior: Disco de acero (220 mm. diámetro) Pinza de freno posterior: Brembo de 2 pistones (34 mm. diámetro)
RUEDAS
Anterior: Material/ dimensiones: Radios en aleación de Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones: Radios en aleación de Aluminio 6,00” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior: 120/70 – ZR 17 M/C (58W)
Posterior: 200/50 – ZR 17 M/C (75W)
CARROCERIA
Material Termoplástico.
COLORES
Rojo shock perlado/ Blanco ice perlado
Rojo shock perlado/ Negro carbon metalizado

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR