Características técnicas MV Agusta Brutale R 1090/ RR

MOTOR

Tipo: Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas.
Distribución: “D.O.H.C.” Válvulas radiales.
Cilindrada: 1.078 cm3
Relación de compresión: 13:1
Arranque: Eléctrico
Diámetro x carrera: 79 mm. x 55 mm.
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal: 106,5 kW (144 CV) a 10.300 r.p.m. (Brutale RR 116,5 kW, 158 CV, a 11.900 rpm)
Par máximo – r.p.m.: 112 Nm (11,4 kgm) a 8.100 r.p.m. (Brutale RR 100 Nm, 10,2 kgm, a 10.100 rpm)
Refrigeración: líquida y radiador de aceite
Sistema de encendido-inyección: Sistema integrado de encendido-inyección Magneti Marelli 5SM Cuerpo de mariposas Mikuni. Encendido electrónico con descarga inductiva. Inyección electrónica multipunto secuencial
Embrague: Multidisco en baño de aceite.
Caja de cambios: Extraíble de seis velocidades con toma constante
Relación de cambios (Brutale 1090):
Relación primaria: 50/79
Primera: 13/38 109,7 km/h a 11.600 rpm
Segunda: 16/34 150,8 km/h a 11.600 rpm
Tercera: 18/32 180,3 km/h a 11.600 rpm
Cuarta: 20/30 213,7 km/h a 11.600 rpm
Quinta: 22/29 243,2 km/h a 11.600 rpm
Sexta: 19/23 265,0 km/h a 11.600 rpm
Ratio final de la transmisión: 15/41

Relación de cambios
Relación primaria: 50/79
Primera:13/38 107,2 km/h a 12.200 rpm
Segunda: 16/34 147,5 km/h a 12.200 rpm
Tercera: 18/32 176,3 km/h a 12.200 rpm
Cuarta: 20/30 208,9 km/h a 12.200 rpm
Quinta: 22/29 237,7 km/h a 12.200 rpm
Sexta: 19/23 265,0 km/h a 12.200 rpm
Ratio final de la transmisión: 15/43

INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Voltaje: 12 V.
Alternador: 350 W a 5000 r.p.m.
Batería: 12 V. – 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESOS

Distancia entre ejes: 1430 mm.
Longitud total: 2045 mm.
Ancho total: 775 mm.
Altura sillín: 825 mm.
Altura min. desde el suelo: 150 mm.
Avance: 103,5 mm.
Peso en seco; 183 kg.
Capacidad del depósito: 23 l.

PRESTACIONES

Velocidad máxima: 265,0 km./h.

BASTIDOR

Tipo: Multitubular de acero ALS. Estructura trasera de aleación de aluminio (Brutale RR Acero Cromo Molibdeno, soldado a mano con soldadura TIG)
SUSPENSION DELANTERA
Tipo: Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi con sistema de regulación en extensión y compresión y precarga del muelle
Diámetro de barras: 50 mm.
Carrera recorrido: 125 mm.
SUSPENSION TRASERA
Tipo: Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión y precarga del muelle. (Brutale RR regulable en extensión y compresión (Alta velocidad/Baja velocidad) y precarga del muelle)
Basculante oscilante monobrazo: Aluminio
Recorrido: 120 mm.
FRENOS
Anteriores : Doble disco flotante en acero (310 mm. diámetro), con discos y soporte de pinza en acero.
Pinza de freno anterior: Radial Brembo de 4 pistones (32 mm. diámetro) (F4 RR  Brembo Monoblock de 4 pistones (34 mm. diámetro)
Posterior: Disco de acero (210 mm. diámetro)
Pinza de freno posterior: Pinza Nissin de 2 pistones (25,4 mm. diámetro)
RUEDAS
Anterior: Material/ dimensiones: Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones: Aluminio 6,50” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior: 120/70 – ZR 17 M/C (58W)
Posterior: 180/55 – ZR 17 M/C (73W)
CARROCERIA
Material Termoplástico

COLORES

Blanco, Rojo, Negro (Brutale RR, Azul/Blanco América, Rojo/Plata, Gris mate/Negro)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR