Características técnicas MV Agusta F4-F4 RR

MOTOR

Tipo: Cuatro cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Distribución: “D.O.H.C.”
Cilindrada: 998 cm3
Relación de compresión: 13,4:1
Arranque: Eléctrico
Diámetro x carrera: 79 mm. x 50,9 mm.
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal: 143,5 kW (195 CV) a 13.000 r.p.m. (F4 RR 147,7 kW -201 CV- a 13.400 r.p.m.)
Par máximo – r.p.m.: 112 Nm (11,4 kgm) a 9.100 r.p.m. (F4 RR 114 Nm -11,6 kgm- a 9.200 r.p.m.
Refrigeración: líquida y radiador de aceite
Sistema de encendido-inyección: Sistema integrado de inyección Magneti Marelli IAW 7BM. Cuerpo de mariposas Mikuni; Encendido electrónico por descarga inductiva Inyección electrónica “Multipoint” secuencial. Tomas de aspiración de altura variable con sistema “Torque Shift System” (TSS)
Embrague: Multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico con sistema antipatinamiento.
Caja de cambios: Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria: 48/82
Relación de cambios:
Primera: 14/37 134,1 km./h. a 13.700 rpm
Segunda: 16/33 171,8 km./h. a 13.700 rpm
Tercera: 18/31 205,8 km./h. a 13.700 rpm.
Cuarta: 20/30 236,3 km./h. a 13.700 rpm.
Quinta: 22/29 268,9 km./h. a 13.700 rpm.
Sexta: 21/25 297,6 km./h. a 13.700 rpm.
Ratio final de la transmisión: 15/41
INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Voltaje: 12 V.
Alternador: 350 W a 5000 r.p.m.
Batería: 12 V. – 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESOS

Distancia entre ejes: 1430 mm.
Longitud total: 2100 mm.
Ancho total: 750 mm.
Altura silla: 830 mm.
Altura min. desde el suelo: 115 mm.
Avance: 100,4 mm.
Peso en seco; 185 kg.
Capacidad del depósito: 17l

PRESTACIONES

Velocidad máxima: 297,6 km./h.

BASTIDOR

Tipo: Multitubular de acero CrMo. Estructura posterior de aleación de aluminio.
SUSPENSION DELANTERA
Tipo: Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi con sistema de regulación en extensión y compresión y precarga del muelle.
Diámetro de barras: 50 mm.
Carrera recorrido: 120 mm.
SUSPENSION TRASERA
Tipo: Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión y compresión (Alta velocidad/Baja velocidad) y precarga del muelle. (F4 RR monoamortiguador Óhlins TTX regulable en extensión y compresión  -Alta velocidad/Baja velocidad- y precarga del muelle)
Basculante oscilante monobrazo: Aluminio
Recorrido: 120 mm.
FRENOS
Anteriores : Doble disco flotante en acero (320 mm. diámetro)
Pinza de freno anterior: Radial Monoblock Brembo de 4 pistones (34 mm. diámetro)
Posterior: Disco de acero (210 mm. diámetro)
Pinza de freno posterior: Nissin de 4 pistones (25,4 mm. diámetro)
RUEDAS
Anterior: Material/ dimensiones: Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones: Aluminio 6,00” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior: 120/70 – ZR 17 M/C (58W)
Posterior: 190/55 – ZR 17 M/C (75W)
CARROCERIA
Material Termoplástico.

COLORES

Blanco Pastel Rojo Plata Negro Pastel/Antracita Metalizado

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR