Características técnicas MV Agusta F4 RC

MOTOR

Tipo: Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas.
Distribución: “D.O.H.C.”
Cilindrada: 998 cm3
Relación de compresión: 13,4:1
Arranque: Eléctrico
Diámetro x carrera: 79 mm. x 50,9 mm.
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal: 158 kW (212 CV) a 13.600 r.p.m. (151 kW (205 CV) a 13.450 rpm)
Par máximo – r.p.m.: 115 Nm a 9.300 r.p.m.
Refrigeración: líquida y radiador de aceite, con radiadores separados
Sistema de encendido-inyección: Sistema integrado de encendido-inyección MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con ocho inyectores (4 inyectores inferiores Mikuni y 4 inyectores superiores Magneti Marelli para la mejora de admisión). Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología ”ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste, sensor de inclinación – Tomas de admisión de altura variable con sistema TSS (Torque Shift System).
Embrague: Multidisco en baño de aceite con sistema anti-rebote mecánico con bomba radial Brembo
Caja de cambios: Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria: 48/82
Relación de cambios:
Primera: 14/37
Segunda: 16/33
Tercera: 18/31
Cuarta: 20/30
Quinta: 22/29
Sexta: 21/25
Ratio final de la transmisión: 15/41
INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Voltaje: 12 V.
Alternador: 350 W a 5000 r.p.m.
Batería: 12,8 V. – 4 Ah

DIMENSIONES Y PESOS

Distancia entre ejes: 1430 mm.
Longitud total: 2115 mm.
Ancho total: 750 mm.
Altura silla: 830 mm.
Altura min. desde el suelo: 115 mm.
Avance: 100,4 mm.
Peso en seco: 175 kg. (183 kg.)
Capacidad del depósito: 17 l.

PRESTACIONES

Velocidad máxima: 302 km./h.

BASTIDOR

Tipo: Multitubular de acero ALS. Estructura posterior de aleación de aluminio.
SUSPENSION DELANTERA
Tipo: Horquilla Öhlins NIX 30 EC hidráulica telescópica invertida, con tratamiento de la superficie TiN, Regulable en extensión (dcha.) y compresión (izda.) con precarga de muelle.
Diámetro de barras: 43 mm.
Carrera recorrido: 124 mm.
SUSPENSION TRASERA
Tipo: Tipo Progresiva, monoamortiguador Öhlins TTX 36 “Twin Tube” con depósito separado, regulable en extensión y compresión con precarga de muelle, mediante coronas de aluminio anodizado
Basculante monobrazo: Aluminio
Recorrido: 120 mm.
FRENOS
Anteriores : Doble disco flotante en acero (320 mm. diámetro). Bomba radial Brembo. Pinza de freno anterior: Radial Brembo GP de 4 pistones (32 mm. diámetro)
Posterior: Disco de acero (210 mm. diámetro) Pinza de freno posterior: Nissin de 4 pistones (25,4 mm. diámetro)
SISTEMA ABS: Bosch 9 Plus con modo de competición y RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)
RUEDAS
Anterior: Material/ dimensiones: Aluminio forjado 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones: Aluminio forjado 3,50” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior: 120/70 – ZR 17 M/C (58W)
Posterior: 200/55 – ZR 17 M/C (78W)
CARROCERIA
Material Termoplástico.
EXTRAS
Amortiguador de dirección, reposapiés de altura regulable, cigüeñal aligerado, culata con nuevos conductos de admisión, tapas de motor en magnesio, pistones y bielas aligerados, tornillería y anclajes de titanio, serie limitada.
KIT RACING PARTS
Sistema de escapes de titanio Termignoni con centralita ECU y mapa personalizado, Tapa del asiento del pasajero en fibra de carbono, Soportes de espejos, retrovisores en aluminio anodizado, Funda para la moto personalizada, Certificado de origen.

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