MV Agusta Brutale 800 2016

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oy, quince años después de su debut, la nueva Brutale 800 vuelve a retar el futuro. Completamente rediseñada aunque arraigada a sus orígenes, la nueva Brutale 800 es más eficaz en carretera, más eficiente en cuanto a prestaciones y naturalmente más bella.

Reconsideradas sus proporciones y modelada con formas más esculpidas y concentradas en la parte delantera, la nueva Brutale 800 exalta la reinterpretación de sus rasgos principales, como el proyector elipsoidal, ahora Full Led, y el escape con tres tubos, aumentados en cuanto a perfil y capacidad (+ 3 litros). El alma nueva del estilo está en la estructura futurista de aleación ligera del bastidor del asiento que se une al depósito trapezoidal (capacidad 16,5 litros), integrado con la airbox, que brindan al conjunto una mayor definición y agresividad.

Diseño

Lateralmente, la nueva Brutale 800 destaca en su diseño la búsqueda constante de la simetría, también cromática, en la realización de las placas pisaderas, de los encauzadores y de los soportes del faro delantero. Entre los detalles inéditos de la nueva Brutale 800 tenemos el asiento doble, las estriberas plegables para el pasajero, el faro trasero y los indicadores de dirección con Led. También cambia el puente de mando, con un nuevo manillar y la añadidura de la bomba de embrague con correspondiente depósito que enriquece el conjunto, gracias también al nuevo panel digital y a los bloques eléctricos.

Motor

El motor de la Brutale 2016 es la última evolución del tres cilindros con árbol contrarrotante, conforme Euro 4 y capaz de proporcionar una potencia máxima de 116 CV a 11.500 rpm. El par máximo es un auténtico hito, aumentado un 25% y que es de 83 Nm a 7600 rpm, con el 90% del valor disponible ya a 3800 rpm.  Entre los elementos únicos, además del árbol motor contrarrotante, la nueva Brutale 800 es la única de su categoría con el cambio electrónico up&down EAS 2.0. El embrague es nuevo con mando hidráulico con sistema antirrebote, mientras que la gestión del motor está encomendada al sistema MVICS que incluye Full Ride by Wire multimapa incorporado en el control de tracción regulable en 8 niveles.

Suspensiones

La ciclística de la nueva Brutale 800 presenta un nuevo bastidor, con distancia entre ejes de 1.400 mm (+20 mm.), y avance de 103,5 mm (95 mm. en la versión anterior). La horquilla Marzocchi es de 43 mm de diámetro, invertida, de aluminio, con una carrera de 125 mm, 1 mm más que el amortiguador Sachs vinculado al monobrazo. El sistema de frenos se compone de un equipo completo Brembo  El ABS Bosch 9 Plus completa el equipamiento, garantizando seguridad y altas prestaciones, a lo que también contribuyen los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, por primera vez montados como equipo original en una moto fabricada en serie.

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