Avalancha de novedades MV Agusta en el Salón de la Moto de Milán

Las nueva MV Agusta del 2017 se inspiran en el equipo de SBK de la fábrica de Varese además de una selección de componentes de primera calidad para hacerla todavía más exclusiva. A la Turismo Veloce Lusso se unen la Dragster Reparto Corse, basada de una RR de 140 CV a 13.100 rpm, con los mismos colores que el equipo de carreras. La joya de las nuevas MV Agusta 2017 es la Brutale RR 800, con nueva mecánica Euro 4, con una nueva culata desarrollada para la supresión del ruido de la combustión, un nuevo árbol de levas y guías de válvulas. Nos lo cuentan en Motociclismo.

 

MV F3 675/800 RC, en honor a Zanetti y Cluzel

La hermana pequeña de la espectacular F4 RC de Superbikes de Leon Camier, ya tenemos aquí las tricilíndricas Reparto Corse derivadas de Supersport, producidas en serie limitada de 350 unidades. mantienen el mismo bloque de tres cilindros en con una capacidad de 675 cc y 798 cc, con 128 cv a 14.500 rpm y 148 CV a 13.000 rpm. Tecnológicamente, las nuevas F3 RC reciben el mismo paquete electrónico de las F3 675 y 800 estándar, conocido como sistema MVICS. El modelo 2017 incorpora además el nuevo ABS BOSCH 9 PLUS RACE con sistema de mitigación de elevación del tren trasero. Nos lo cuentan en Motociclismo.

 

MV Agusta F4 Z, diseñada por Zagato

Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Maserati, Aston Martin… Estas y muchas otras marcas han tenido el gusto de pasar por las manos del equipo de diseño de Zagato desde comienzos del siglo pasado. El carrocero italiano, con sede en Milán, lleva desde 1919 haciendo soñar a los amantes de las creaciones únicas con modelos muy especiales. Ahora se atreve por primera vez con una moto, y no podía ser otra que una MV Agusta, la MV Agusta F4 Z es un modelo único creada en exclusiva para un cliente de Japón. Nos lo cuentan en Motorpasionmoto.

 

MV Agusta Diablo Rosso III

La Brutale 800 es un ejemplo de cómo la tecnología ‘Made in Italy’ ha sentado las directrices del diseño en su segmento. Por su lado, el Pirelli Diablo Rosso III, el nuevo neumático supersport de Pirelli nacido en la pista pensando en la calle, redefine el concepto de conducción deportiva. Ambas marcas reivindican sus mejores dotes en una serie limitada espectacular, subrayando los colores negro y rojo que identifican ambas marcas. Nos lo cuentan en la revista argentina 16 Válvulas

 

Libro conmemorativo MV Agusta

Acaba de ser publicado un nuevo libro motero, que todo aficionado ha de coleccionar en su librería. “MV Agusta A partir de 1945 hasta la actualidad” es la reedición de la histórica monografía firmada por Mario Colombo y Roberto Patrignani, que llega en 2016 con la parte gráfica completamente renovada y los contenidos revisados y actualizados. Dedicado a la empresa de Cascina Costa, que en 2015 celebró su 70 cumpleaños, y a su renacer en los años noventa gracias a la gran pasión de un hombre que dedicó su vida a las motocicletas: Claudio Castiglioni. Nos lo cuentan en Motos.net

 

MOTOh! cumple sus expectativas

Solamente hace falta ver la gran afluencia de público al Salón de la Moto de Barcelona, que desde hacía ocho años que no volvía al recinto de Fira Barcelona, para constatar el éxito de la muestra. Según sus organizadores, se han superado las expectativas de visitas con 22.000 asistentes. Nuestro stand de MV Agusta respiraba exclusividad por sus cuatro costados, todo el mundo quería su MV Agusta, como lo refleja esta galería fotográfica en nuestra página de Facebook.

 

Cluzel triunfa en Tailandia

Jules Cluzel (MV Agusta Reparto Corse) ha conquistado su primera victoria en la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Super Sport. Tras una bonita pugna con Jacobsen, el francés logró pasar al piloto norteamericano al final de la carrera. Lorenzo Zanetti, por su parte, finalizaba en octava posición en esta segunda carrera del campeonato, que continúa la primera semana de abril en suelo español, en el circuito turolense de Motorland. Nos lo cuentan en la web oficial del WSBK.

 

MV Agusta se despliega en el Mundial de Supersport

Tras dos campañas con presencia oficial en el Mundial de Supersport, MV Agusta se abre a equipos privados en 2016 y contará con, al menos, siete motos en la parrilla de Supersport, con cinco escuderías diferentes. Para 2016 tendrá ni más ni menos que siete motos, entre ellos el alicantino Nico Terol. El de Alcoy se pasa definitivamente a las Supersport donde dispondrá de una MV Agusta privada, preparada y mantenida por el joven equipo húngaro Schmidt Racing, que contará con soporte técnico de la marca italiana. Nos lo cuentan en Soy Motero.

 

MV Agusta sigue creciendo en 2015

Las ventas totales de la firma de Varese cierran el año en 9.000 unidades. En Europa , el rendimiento más espectacular se registra en el Reino Unido, donde las ventas de MV Agusta se incrementaron en un 140 % . En segundo lugar, excelentes resultados obtenidos en España, con un incremento del 54%, seguido de Alemania con un 26 % y Francia el 20%. Este resultado se logró gracias al éxito de los modelos lanzados en 2015 como la Turismo Veloce y la Dragster RR, después de la Brutale 800 que acapara el 35 % de las ventas totales del fabricante de Schiranna.

 

La MV Agusta Dragster RR Lewis Hamilton, más cerca

Si hace unos días el de Mercedes y líder de la Fórmula 1 nos sorprendía a todos con un tuit en el que dejaba entrever el anuncio de una nueva moto de MV Agusta, hoy conocemos algo más. Como buena “Dragster”, los “Burnouts” son su salsa, aunque casi mejor que contarlo es mejor ver el vídeo del flamante campeón del mundo de Fórmula Uno, disfrutando de una de las motos del momento. Ya está más próxima la fecha de su lanzamiento. Nos lo cuentan en Solo Moto.

 

Nico Terol, con MV Agusta las dos últimas carreras de WSS

Tras la severa caída de Jules Cruzel en Jerez, Nico Terol ha sido fichado de nuevo por MV Agusta para las carreras del Mundial de Supersport del circuito francés de Magny Cours y la última de Losail en Qatar del 18 de octubre. Según sus propias palabras “Estoy realmente feliz por esta oportunidad que MV Agusta me ofrece. Yo nunca había corrido en WSS y por tanto no podía prever como iría la moto. Jerez la considero como un “rodaje” en lo que respecta a la moto y el equipo Reparto Corse. Ahora estoy seguro de que puedo poner mis objetivos en el podio y, junto con Zanetti, ganar los puntos necesarios para lograr el título para el fabricante de Schiranna”. Nos lo cuentan en Motorpasionmoto

 

AMG y MV Agusta colaboran en el Salón de Frankfurt

La primera colaboración entre AMG y MV Agusta se presentó en el Salón de Frankfurt. Se trata de una moto denominada MV Agusta AMG F3 800 que de momento sólo será un prototipo. La moto adopta el color “Solarbeam” del Mercedes AMG GT S en incorpora detalles en color negro y rotulación AMG. El asiento es de color negro con costuras de contraste amarillo y las llantas son de color negro con el borde en amarillo. La F3 respeta sus especificaciones de serie, con 798 cc y 148 CV a 13.000 rpm. Nos lo cuentan en Motofan

 

Brillante actuación de Zanetti y Terol en el WSS de Jerez

La cita andaluza del Mundial de Superbikes comenzó con incidentes en el equipo Reparto Corse: accidente de Jules Cluzel el viernes a más de 200 km / h, con la consiguiente fractura en la tibia izquierda y el hombro derecho dislocado. Ello dio al traste las posibilidades del francés que, durante la temporada de 2015 tuvo tres victorias, cuatro segundos puestos, cinco vueltas rápidas y seis pole positions. En contraposición el piloto de Brescia Lorenzo Zanetti subió al podio y refrenda el mejor rendimiento de la temporada con Camier. La sorpresa fue su sustitución por Nico Terol, que logró un meritorio quinto lugar. Nos lo cuentan en Todo Circuito

 

MV Agusta llega a la India de la mano de Kinetic

noticias-mvagusta-13

El grupo industrial Kinetic ha anunciado que se encargará de introducir MV Agusta durante los próximos 2-3 años, lo que supone su vuelta al mundo de las dos ruedas tras su ruptura con Mahindra. Kinetic tuvo también en el pasado un jointventure con Honda. desde el verano Kinetic está desarrollando una red de distribución y servicio técnico, previendo el lanzamiento de toda la gama italiana para finales de noviembre. Nos lo cuentan en Indian Autos Blog

 

Lewis Hamilton prueba la MV Agusta Brutale Dragster RR

Lewis Hamilton está bordando una fantástica temporada en F1. El piloto de Mercedes se consolida como claro favorito a ganar el Campeonato en esta temporada. Además de su pasión por los monoplazas no oculta su devoción también por las motos más exclusivas. No nos extraña que el Gran premio de Monza se le ofreciera probar la MV Agusta Dragster RR, nuestra tricilíndrica naked “Made in Italy” de 140 CV, y no se resistiera a probarla por los alrededores del circuito italiano. Nos lo cuentan en Todocircuito

 

Tecnoart personaliza la F3 800

La empresa italiana Tecnoart Sersan ha presentado su última customización, con la colaboración de la marca MV Agusta. Una moto que no dejará indiferente a nadie por su diseño, elegancia y espectacularidad. Cogiendo como base la MV Agusta F3 800, el diseñador italiano ha fabricado una moto única denominada MV Agusta F3 800 ‘Oscura’, con un placa identificativa para diferenciarla del resto en la que se puede leer claramente 01-01, dando a entender que se trata de una sola unidad. Además la montura tiene un certificado de autenticidad firmado por el propio CEO de MV Agusta, Giovanni Castiglioni. Nos lo cuentan en Solo Moto

 

MV Agusta F3 RC

MV Agusta podría estar preparando una versión RC de su modelos para supersport F3. De esta manera alinearía una segunda moto de competición prácticamente calcada de la MV de superbikes presentada a principios de año, la F4 RC, destinada igualmente para ser producida en una serie limitada a 300 unidades. A imagen y semejanza del modelo de cuatro cilindros, la F3 RC vendría dotada de componentes sofisticados, como suspensiones Öhlins “pata negra” y componentes en magnesio, junto a un kit específico para carreras. Nos lo cuentan en Asphaltandrubber.com

 

Nueva victoria para MV Agusta en Superbikes

La escudería MV Agusta Reparto Corse volvió a evidenciar su competitividad en la reanudación del Campeonato del Mundo de Supersport, el pasado fin de semana en Malasia. Sus dos pilotos subieron al podio de Sepang, aunque esta vez no fue el escalón más alto del podio como en Misano. Jules Cluzel cruzó la meta detrás de PJ Jacobsen, quien consiguió la primera victoria de su carrera en el Campeonato, y su compañero Lorenzo Zanetti completaba el top 3. Nos lo cuentan en la web oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes.

 

MV Agusta celebra su 70 aniversario

MV Agusta ha predicado con una forma propia de hacer las cosas, lo que le valido para ganarse el derecho a presumir de ser una de las firmas más elitistas que existen en el panorama del motociclismo. Todos sus modelos llevan un trozo de esa esencia, lo que convierte a MV en una marca con clase. La marca de la familia Castiglioni se fundó el 13 de febrero de 1945, y consigue su primera victoria deportiva en 1946. Nos lo cuentan en Soy Motero.com.

 

Mercedes adquiere el 25% de MV Agusta

noticias-mvagusta-18

Ambas marcas europeas firman un acuerdo estratégico que les permitirá fortalecer su imagen en sectores de mercado estratégicos. Para Mercedes es una forma de llegar a un público joven, y para MV Agusta sería también una buena ocasión para compartir la tecnología con la división deportiva de Mercedes, AMG, y también abrir un nuevo mercado bajo el paraguas del gigante alemán. El acuerdo hará hincapié en las áreas de ventas y comercialización, lo que debería acelerar aún más el crecimiento de MV Agusta. Nos lo cuentan en Expansión.

 

El equipo MV Agusta domina en Magny-Cours

noticias-mvagusta-17

Por tercera vez en esta temporada, el piloto francés Jules Cluzel se alza a lo más alto del podio, quizás con mayor significado al lograrlo en su “propio casa”. Esta nueva victoria le sitúa en segundo lugar en la clasificación del campeonato del mundo. Por su parte, Claudio Corti finalizó en la segunda carrera de Superbikes en una meritoria octava plaza. En la carrera de Supersport, Cluzel pilotó con precisión e inteligencia. Además de lograr la pole del sábado, Jules también se apuntó un tiempo de vuelta de 1’40.550, que supuso la vuelta más rápida en la categoría y tiempo récord del circuito. La carrera fue favorable para el francés, manteniéndose detrás del líder de la carrera, Sofuoglu, hasta la novena vuelta, cuando éste cometió un error cediendo el liderato a Cluzel. Nos lo cuentan en masmoto.net

 

Primera victoria MV Agusta en Phillip Island

noticias-mvagusta-21

Después de treinta y ocho años desde el último éxito logrado por Giacomo Agostini en 500 en Nürburgring, MV Agusta vuelve a lo más alto del podio mundial. La División de MV Agusta F3 675 Team Racing – Yakhnich Motorsport, de hecho, se llevó la victoria en el en la pista australiana de Phillip Island, donde se celebró la primera carreta del campeonato del Mundo de Supersport. Nos lo cuentan en Motorpasionmoto. Según la crónica de Fausto Beneroso, ha sido una alocadísima carrera que hemos podido presenciar en el bonito circuito de Phillip Island, con tan sólo cinco vueltas debido a una bandera roja que paraba la primera salida programada a dieciocho.

 

MV 750 Side: único ejemplar del Mundial de Sidecares

noticias-mvagusta-20

En los años 70, las carreras de sidecares gozaban de buena popularidad, y con un legado histórico repleto de títulos, MV Agusta también participaba en el campeonato mundial de la especialidad. Tan sólo fueron construidos tres prototipos, de los cuales quedó un único ejemplar, que recientemente ha sido subastado en el Salón Retromobile de París por algo menos de 60.000 euros. Hasta ahora ha pertenecido a Guy Bongiovanni, piloto de “sides” de la época, y también importador de MV Agusta en Lyon. Nos lo cuentan en Soy Motero.

 

MV Agusta y Yakhnich Motorsport anuncian sus pilotos SBK 2014

noticias-mvagusta-19

MV Agusta Reparto Corse y el equipo Yakhnich Motorsport acaban de anunciar los nombres de los pilotos con que competirán durante la temporada 2014: Vladimir Leonov, que acumula dos años de experiencia en Supersport, Jules Cluzel, que vuelve a Supersport después de correr la pasada temporada en Superbike, y Claudio Corti, que ha sido el piloto seleccionado para llevar la F4 RR en el Mundial de Superbike. El joven piloto italiano acumula una valiosa experiencia en competición, ya que además ha tomado parte en la categoría de MotoGP-CRT en temporadas recientes. Nos lo cuentan en Solo Moto

 

La MV Agusta Rivale llega simultáneamente a todos los mercados

noticias-mvagusta-18

La nueva MV Agusta Rivale hace su aparición simultáneamente en todos los mercados, con un fin de semana al completo para celebrar dos días de puertas abiertas, donde los incondicionales de la marca podrán conocer a fondo sus detalles y también realizar una toma de contacto.  La Rivale, con su motorización tricilíndrica que proviene de las Brutale 800 y F3 800, se presenta al mercado anunciando 170 Kg y 125 CV,  junto con la tecnología MVICS (Motor&Vehicle Integrated Control System) donde con ella se agrupan el acelerador electrónico “ride by wire”, la gestión del control de tracción en 8 posiciones y el motor, todos ellos programables, viene también acompañada por el EAS (Electronically Assisted Shift). Nos lo cuentan en Motos.net

 

MOTOCICLISMO prueba la F4 RR

noticias-mvagusta-17

La versión más potente de la superbike de 4 cilindros de la casa de Varese ha pasado por las manos de los probadores y los técnicos del de MOTOCICLISMO. Confirman que la F4 tiene ese algo especial que sólo es capaz de atesorar esta MV Agusta, además de una elevadísima electrónica. Una moto “brutal” -como dicen textualmente-, no sólo por las sensaciones sino por el comportamiento de su chasis y las inacabables prestaciones de su motor Nos lo cuentan en Motociclismo.com

 

MV Agusta Brutale “Corsa”

noticias-mvagusta-16

Se trata de la última serie especial limitada de la firma de Varese. Además se tata de una serie de unidades ensambladas a mano, por lo que la calidad y el esmero en cada moto es es máximo. En cuanto a argumentos técnicos, supera a la Brutale RR por su horquilla Öhlins NIX multirregulable, frenos Brembo con pinza monobloque M50, combninado con ABS en versión RACE Nos lo cuentan en Motociclismo.com

 

MV Magni Storia, protagonista en el MV Agusta Revival

noticias-mvagusta-14

No es extraño encontrar realizaciones hechas “a mano” de las motos Cascina Costa. El pasado fin de semana, con motivo del MV Agusta Revival junto a la 9ª edición del Magni Owners Meeting, Giovanni Magni, hijo del que fuera Director Deportivo de MV Agusta Corse entre 1950 y 1976, Arturo Magni, exhibió una preciosa Brutale 1090 artesanal. Destaca por su depósito de aluminio hecho a mano, y subchasis de acero igualmente artesanal. También su corte “clásico” se acentúa por sus terminales de escape prolongados, y llantas de radios. Nos lo cuentan en SoyMotero.net

 

Los amigos de MV Agusta de Barcelona visitan el box del equipo del mundial ParkinGO

noticias-mvagusta-15

Con motivo del campeonato del mundo de Super Sport, celebrado en Motorland (Aragón), los amigos de MV Agusta de Barcelona organizaron una salida por carretera y asistir al Campeonato del Mundo, y visitar con tal motivo en Box oficial ParkinGO MV Agusta y conocer en persona a Roberto Rolfo y Christian Iddon. Bien temprano, los “Emeuvistas” pusieron rumbo dirección Reus, buscando carreteras secundarias en las cuales encontramos muy poco transito y buen asfalto, continuamos conduciendo hasta que nuestro Emeuvista y “sherpa”, Jaime Abril, nos llevó a desayunar a un bonito restaurante en el cual pudimos disfrutar de todo tipo de embutidos y carnes a la brasa. Una vez en el circuito, el box fue el lugar para hacer nuevos amigos, y llevarnos fotos de recuerdo. Este es el álbum fotográfico de nuestra excursión a Motorland

 

La nueva MV Agusta F3 800, a punto

noticias-mvagusta-13

La nueva tricilíndrica de la marca de Cascina Costa está a punto de llegar al mercado. La evolución de su afamada Supersport equipada ahora con su nuevo motor tricilíndrico de 798 cc y 148 CV de potencia. Con el incremento de potencia y sus nuevas suspensiones y frenos, es una moto con mucho más potencial. Una moto que también recibe la experiencia en competición en su debut este año en el Campeonato del Mundo de Supersport donde el pasado 26 de mayo, Roberto Rolfo consiguió en Donington un nuevo pódium en para MV Agusta. Nos lo cuentan en Moto 1.

 

Después de 37 años, MV Agusta vuelve al pódium

noticias-mvagusta-12

En su debut en el Campeonato del Mundo de Supersport, MV Agusta ha “pisado” el podium por la excelente actuación de Roberto Rolfo en el circuito de Donington en Inglaterra. El turinés partía en decimosexta posición, pero desde los primeros compases rebasa contrincantes hasta colocarse tercero, puesto en que finaliza la carrera. Desde 1976 en que Giacomo Agostini cruzara la bandera a cuadros en Nurburgring, no se había repetido otra victoria de MV Agusta en un Campeonato Mundial hasta el pasado 26 de mayo. Así nos relatan la azaña en Motorpasionmoto.

 

MV Agusta, caso de estudio por Financial Times

noticias-mvagusta-11

Financial Times es el diario económico más influyente y recientemente ha destacado en sus páginas el momento empresarial de MV Agusta, que analiza como caso de estudio. Los expertos económicos Benoit Leleux y Anne-Catrin Glemse hacen repaso a la reciente historia de MV Agusta, analizando los porqués de su cambio de trayectoria económica y vuelta a la senda de crecimiento tras un riguroso saneamiento financiero y lanzamiento de nuevas gamas más asequibles y a su vez  tecnológicamente muy avanzadas Así recogen la noticia en Motorpasionmoto.

 

Primera prueba MV Agusta Brutale 800

noticias-mvagusta-10

La revista Fórmula Moto publica un primer contacto de la nueva naked de tres cilindros, ahora con cilindrada de 800 cc. Alan Cathcart destaca el gran salto hacia adelante de la bellísima naked italiana, con suspensiones completamemte regulables, con horquilla invertica Marzocchi de 43 mm y amortiguador Sachs trasero. La nueva 800 ofrece una potencia máxima de 126 CV a 11.600 rpm al cigüeñal, un 15% más que la Brutale 675 (110 CV a 12.500 rpm), aunque el mayor avance lo ofrece su cifra de par, con 81 Nm a 8.600 rpm frente a 65 Nm a 12.000 rpm, un 25% más. Nos lo cuenta en persona en Fórmula Moto.

 

MV Agusta Brutale Pathos

noticias-mvagusta-9

El 70º Salón de la Moto de Milán ha sido prolijo en cuanto a noticias sobre MV Agusta, pero es que además, entre los preparadores especializados en conseguir diseños singulares, Officine GP Designs presentó una evolución de MV Agusta Brutale con el nombre de “Pathos”, vocablo griego que proviene de la persuasión retórica del filósofo Aristóteles (junto a ethos y logos). El Pathos simboliza todo lo relativo al sentimiento, y así es cómo sus creadores han encontrado un nombre perfecto para una recreación retro al más puro estilo “Café Racer”, con depósito de combustible hecho a mano y un colín monoplaza con acolchado y forrado con cuero pulido. Nos lo cuentan al detalle en Motorpasionmoto.

 

La MV Agusta Rivale 800, la moto “Più Bella” del Salón de Milán

Con la Rivale 800 MV Agusta ha vuelto a revalidar en el recién clausurado 70º Salón de la Moto de Milán, el título de “Moto più bella del salone”  (“La moto más bella del Salón”), un galardón que la firma de Varese logra ahora de nuevo tras conseguirlo igualmente en 2010 con la MV Agusta F3. El concurso, organizado por la revista especializada italiana Motociclismo, que atestiguó durante el transcurso de los días de celebración del salón, la posición dominante durante toda la semana de la nueva MV Agusta, como la moto favorita para la mayoría de los visitantes. La  nueva tres cilindros de Schiranna totalizó el 35,5% de los votos, emitidos por más de 15.000 asistentes al Salón de Milán. Puedes leer la noticia completa en Road Racing World.

 

La MV Agusta Rivale 800 se desvela en Milán

La MV Agusta Rivale 800 acaba de ser presentada en la 70 edición del Salón de Milán. La MV Agusta Rivale es la interpretación Super Moto de las nuevas tricilíndricas de la mítica marca de Varese. Haciendo uso de la misma combinación de chasis y motor que la Brutale 800, la Rivale comparte el mismo paquete de electrónica MVICS que ofrece hasta control de tracción de ocho niveles, acelerador electrónico ride-by-wire y cuatro mapas de potencia. Además de que pueda montar el EAS, sistema de cambio asistido electrónicamente. Puedes leer la noticia completa en Contramanillar.

Nuevas Brutale B3 800 para 2013

MV Agusta después de presentar su gama completa Brutale 1090, lanza al mercado una nueva Brutale tricilíndrica de 800 c.c. siguiendo de esta forma la ampliación de la gama. La base del nuevo motor es el tricilíndrico recientemente presentado en la F3 y B3 pero con un aumento de cilindrada de 125 c.c. El nuevo motor 800 abre un nuevo abanico de posibilidades a la ligera Brutale, más par motor, más potencia y todo ello con el mismo peso y tamaño contenido de la 675. Hay que destacar también que este nuevo modelo cuenta con la novedosa tecnología MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) que agrupa un sistema de gas electrónico (Ride by Wire) Puedes leer la noticia completa en Motos.net

Motos.net premia con una Brutale B3 la elección de la Mejor Moto del Año 2013

Motos Bordoy patrocina la elección de La Mejor Moto del Año, organizado por la prestigiosa revista digital Motos.net. El concurso entra en su recta final subiendo la temperatura de las votaciones, organizando una quiniela con las 12 motos finalistas. Quien sea el primero que acierte cuales serán las 12 motos vencedoras, obtendrá como premio una MV Agusta B3 Brutale 675. El concurso tiene como objetivo reconocer las mejores motos entre las novedades puestas a la venta a lo largo de 2012 en el mercado español y a su vez, contribuir a potenciar el sector de las dos ruedas en España.

MV Agusta llega a Valencia de la mano de Top Motor Bike

La capital del Turia ya cuenta con un nuevo espacio para las legendarias MV Agusta. Top Motor Bike será el nuevo concesionario oficial en Valencia, y para su inauguración el pasado 14 de junio se vistió de gala para su fiesta presentación de todos los modelos F4, F4RR, Brutale 1090, 1090 R, y las sofisticada MV Agusta F3 recientemente lanzadas al mercado. Rafael Serratosa y Pedro Padrós serán sus máximos responsables, ambos profesionales de larguísima trayectoria en la moto en Valencia, y junto al nuevo equipo de profesionales lograrán darle buen impulso a la histórica firma de motos deportivas. Lee aquí el reportaje publicado por Diario Levante

Primer contacto MV Agusta F4 RR por Motorcycle News

La revista inglesa realiza una prueba de la versión de la MV Agusta más potente conocida  en el circuito de Adria, al norte de Bolonia. Los probadores constatan que es la MV Agusta más potente y evolucionada jamás construida por los ingenieros de Varese. El video de la prueba comenta las primeras impresiones e incluye secuencias de cámara onboard de la larga sesión de rodaje en el circuito. Lee aquí el reportaje de la revista Motorcycle News.

Toma de contacto MV Agusta F3 en Paul Ricard

El circuito de Paul Ricard fue testigo de la primera prueba en pista de la nueva Supersport de Varese. Una fría mañana de invierno fue el preludio de un exhaustivo examen en caliente de una moto que ya es reconocida como la nueva referencia entre las deportivas de tamaño medio. Todos los probadores destacaron las virtudes de todas las posibilidades de regulación del mapa de encendido y control de tracción. Lee aquí el reportaje de la revista Motociclismo

MV Agusta F3 y Brutale con cambio asistido electrónicamente

El lanzamiento de las nuevas tricilíndricas de MV Agusta ha tenido un enorme retorno y los distribuidores italianos están recibiendo multitud de pedidos. Debido a este éxito, MV Agusta ha decidido ofrecer una nueva versión con un interesante avance técnico como es el cambio de velocidades asistido. Un cambio que permite la selección de marchas a engranar sin necesidad de cortar gas o accionar el embrague. Motorpasión nos explica qué novedades aporta con respecto de las F3 y Brutale convencionales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies